Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ENCUESTA
16 de febrero de 2023

¿Cuáles son los intendentes patagónicos con mejor imagen?

La consultora CB difundió sus mediciones del mes de febrero donde se evalúa la imagen de los jefes comunales de todo el país. Cómo se posicionaron los patagónicos

¿Cuáles son los intendentes patagónicos con mejor imagen? - La Tecla Patagonia

La consultora CB dio a conocer sus mediciones del mes de diciembre, entre las cuales evalúa la imagen de los jefes comunales de las principales localidades del país. 

De acuerdo a informe, el intendente de la Ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, se ubicó en el puesto número 1 del ranking de imagen positiva de los principales intendentes a nivel federal con el 65,5%, habiendo subido un 3.4% en relación a las mediciones que se realizaron durante el mes de enero.

Cómo quedaron los patagónicos 

De los mandatarios de las provincias del sur, quien mejor posicionado quedó es Gustavo Sastre, intendente de Puerto Madryn, que ocupa el tercer lugar del ránking con un 64.7% de imagen positiva.

El segundo patagónico que se incluye entre los que tienen mejor imagen positiva del país se encuentra en el lugar número quince, aparece el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, con un 49.7% de aceptación. 

La tabla que reúne a los 25 intendentes con mejor imagen positiva de la Argentina, ubica también a Mariano Gaido, de Neuquén, con un 41,7%. en el lugar número 22. Seguido por Gustavo Gennusso, de Bariloche, con un 38.9% de positividad, en el puesto 25.


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET