Apps
Martes, 23 julio 2024
Argentina
16 de febrero de 2023
ENCUESTA

¿Cuáles son los intendentes patagónicos con mejor imagen?

La consultora CB difundió sus mediciones del mes de febrero donde se evalúa la imagen de los jefes comunales de todo el país. Cómo se posicionaron los patagónicos

¿Cuáles son los intendentes patagónicos con mejor imagen?
Compartir

La consultora CB dio a conocer sus mediciones del mes de diciembre, entre las cuales evalúa la imagen de los jefes comunales de las principales localidades del país. 

De acuerdo a informe, el intendente de la Ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, se ubicó en el puesto número 1 del ranking de imagen positiva de los principales intendentes a nivel federal con el 65,5%, habiendo subido un 3.4% en relación a las mediciones que se realizaron durante el mes de enero.

Cómo quedaron los patagónicos 

De los mandatarios de las provincias del sur, quien mejor posicionado quedó es Gustavo Sastre, intendente de Puerto Madryn, que ocupa el tercer lugar del ránking con un 64.7% de imagen positiva.

El segundo patagónico que se incluye entre los que tienen mejor imagen positiva del país se encuentra en el lugar número quince, aparece el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, con un 49.7% de aceptación. 

La tabla que reúne a los 25 intendentes con mejor imagen positiva de la Argentina, ubica también a Mariano Gaido, de Neuquén, con un 41,7%. en el lugar número 22. Seguido por Gustavo Gennusso, de Bariloche, con un 38.9% de positividad, en el puesto 25.


OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Desde el bloque del MPN descartan que uno de sus diputados pueda perder su banca

Si bien en los últimos días trascendió que Ramón “Colo” Fernández podría perder su banca dentro del bloque empenista debido a numerosas ausencias en diferentes sesiones, desde la bancada le confiaron a La Tecla Patagonia que “no hay ninguna posibilidad de que se le inicie algo interno o que renuncie”

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET