Argentina
Sábado, 20 abril 2024
RIO NEGRO
16 de febrero de 2023

El FdT y la UCR anunciaron sus candidatos al circuito Andino

Rumbo a las elecciones provinciales del 16 de abril las distintas fuerzas políticas van definiendo sus candidatos a la Legislatura. El 23 vence el plazo de oficialización de la candidaturas

El FdT y la UCR anunciaron sus candidatos al circuito Andino - La Tecla Patagonia

Rumbo a las elecciones del 16 de abril, las fuerzas políticas definen los candidatos de los distintos circuitos. En las últimas horas el Frente de Todos, que llevará como candidata a la gobernación a Silvia Horne y la Unión Cívica Radical, que acompañará a Alberto Weretilneck, confirmaron quiénes serán los candidatos del circuito Andino. 

En el Frente de Todos, la actual concejala de Bariloche, Julieta Wallace, encabezará la nómina de legisladores. La edil estará acompañada por Máximo Calfuquir, dirigente vecinal barilochense y Susana Albina, docente de El Bolsón. 

En tanto, serán candidatos suplentes la dirigente vecinal, Cecilia Betancourt; el médico y dirigente de ATE, Edgar Actis y la docente jubilada y la exsecretaria de Desarrollo Humano de la municipalidad durante la gestión de Goye, Diana Garrafa. 

En tanto, desde la UCR ya habían dado a conocer que el periodista de Bariloche, Antonio Zidar encabezaría la lista. Completarían la nómina Rosa Mesa de El Bolsón y Hernán Terrens de Dina Huapi. Mientras que los suplentes serán Andrea Paola Crovetto de Comallo, Juan Carlos Ampuero y Anahí Lagos de Bariloche. 

Hasta el momento también se dieron a conocer quiénes serán los principales candidatos del Circuito Andino de otras fuerzas: JSRN llevará al ministro de Servicios y Obras Públicas, Carlos Valeri; Nos Une Río Negro al actual legislador  Ramón Chiocconi; Somos Unidad Popular y Social a Luis Suero y Cambia Río Negro a Carolina De Miguel. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET