Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CHUBUT
15 de febrero de 2023

Luque se planta y le responde al "Tano" Di Pierro: "No necesito que nadie me apadrine"

El intendente de Comodoro Rivadavia y candidato a la gobernación, Juan Pablo Luque, se refirió a los dichos de Néstor Di Pierro quien aseguró que por experiencia "Sastre es debe encabezar el proyecto" y que él, como joven, "debe acompañar y esperar su momento"

Luque se planta y le responde al


El intendente de Comodoro Rivadavia y candidato a la gobernación, Juan Pablo Luque, respondió a los dichos del dirigente Néstor Di Pierro, exintendente de la localidad, quien opinó que por experiencia “Sastre es quien debe encabezar el proyecto”. Al mismo tiempo que agregó que “los jóvenes como Luque deben acompañar y esperar su momento”. 

Consultado por la prensa, Luque se plantó y sostuvo: “No necesito que nadie me apadrine, hace 8 años que la ciudad tiene una realidad distinta. No escuché las declaraciones de (Néstor «Tano») Di Pierro. La experiencia de mi recorrido la pueden ver en la ciudad”. 

El Intendente y candidato elevó la apuesta y sentenció: “Me parece que algunos se dedican más a la rosca, y otros a trabajar y cambiar la realidad de una ciudad. A algunos probablemente les resulte más cómodo tratar con algunos dirigentes que con otros. Yo soy de los que cree que hay que generar nuevos proyectos, por más que a algunos les moleste y es lo que la gente termina por sentirse más contenida por un sector de la política”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET