Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
10 de febrero de 2023

Luque se comprometió a actuar como mediador para la normalización de la CGT local

El pleno del Movimiento Sindical de los Trabajadores de la Patagonia mantuvo un encuentro el Intendente de Comodoro Rivadavia a los fines de encontrar una solución al reclamo normalizador de la central obrera

Luque se comprometió a actuar como mediador para la normalización de la CGT local - La Tecla Patagonia

El intendente de Comodoro Rivadavia y candidato a gobernador, Juan Pablo Luque, se reunió este viernes con el pleno del Movimiento Sindical de los Trabajadores de la Patagonia en la sede de la UOCRA.El jefe comunal se comprometió a intentar mediar para ver si se puede normalizar la CGT.

Luque asistió al cónclave como mediador, más allá de no ser de su injerencia el tema, por lo que estableció su compromiso de sentarse con el otro sector, comandado por el funcionario municipal Gustavo Fita, con el que tratará de mediar para dar continuidad al proceso normalizador.

Por otra parte, el MSTP seguirá por su cuenta con encuentros tendientes a dicha normalización. En este marco,el martes de la próxima semana el Secretario General de la UOCRA comodorense, Cro. Raúl Silva, se reunirá en Buenos Aires con el Secretario del Interior de la CGT, Cro. Abel Furlán (UOM), con la idea de tratar de unificar la CGT y ver las formas para llegar a un consenso.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET