Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
9 de febrero de 2023
RIO NEGRO

Fin del misterio: Tortoriello tiene candidata en Cipolletti

Según confirmaron a La Tecla Patagonia fuentes cercanas al dirigente del PRO, la comerciante Valeria Lo Cacciatto disputará la intendencia por Cambia Río Negro. La presentación oficial se hará la próxima semana

Fin del misterio: Tortoriello tiene candidata en Cipolletti
Compartir

El candidato a gobernador de Cambia Río Negro, Aníbal Tortoriello, definió quién será su candidata a intendenta en Cipolletti. Fuentes del partido confirmaron a La Tecla Patagonia que el exintendente de dicha localidad eligió a Valeria Lo Cacciatto para competir por su espacio.

Lo Cacciatto es una conocida comerciante de esa ciudad, dueña de una agencia de juegos de azar y fue presidenta de la Asociación de Agencias de Lotería de Río Negro.

La presentación oficial la llevarían a cabo la próxima semana, probablemente el lunes.

La candidata que estaba fuera del radar de la política local y provincial deberá competir contra el candidato de JSRN, el actual ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler. 
 

OTRAS NOTAS

¿CUÁNTOS SON?

La rosca del Censo en los municipios: los Concejos y la Coparticipación

En varias localidades del sur se volvió a encender la polémica sobre la legitimidad de los números que el INDEC realizó hace 2 años, frente a estimaciones y conteos propios. Cómo se acomodan las cifras en relación a la cantidad de miembros en los Deliberantes y distribución tributaria de sus Provincias

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET