Argentina
Martes, 19 marzo 2024
MUY DEMOSTRATIVA
7 de febrero de 2023

La romántica dedicatoria de Mónica Ayos a Diego Olivera en su cumpleaños

La actriz saludó a su pareja en las redes sociales con un extenso mensaje repleto de cualidades de su vida cotidiana

La romántica dedicatoria de Mónica Ayos a Diego Olivera en su cumpleaños - La Tecla Patagonia
La romántica dedicatoria de Mónica Ayos a Diego Olivera en su cumpleaños - La Tecla Patagonia

Mónica Ayos y Diego Olivera están en pareja hace más de 20 años, sin embargo, no dejaron que la chispa del amor se apague con el tiempo y en la actualidad se muestran en redes sociales tan enamorados como el primer día.

Con motivo del cumpleaños de Diego, la actriz le hizo una extensa dedicatoria en su cuenta oficial de Instagram, recorriendo detalles de su cotidiano y momentos inolvidables de la relación.

“Brindo por vos, porque te amo, y porque sos como el vino, con los años te vas poniendo más bueno” comenzó el mensaje, “por cada continente visitado, cada ciudad desconocida, cada pueblito explorado” continuó haciendo referencia a los viajes que realizaron juntos.

Mónica también aprovechó para resaltar cuestiones de la vida cotidiana y la historia de su romance: “Con tu pésima memoria a corto plazo y tu dislexia oral que nos regala cada año más anécdotas. Con nuestros opuestos que son complementarios y con cada coincidencia hermosa desde chicos, que no son pocas” expresó.

Finalmente dedico unos renglones a la familia que conformaron con la hija que tienen en común, Victoria y el mayor, Federico, que fue fruto de una relación pasada de la actriz. “Brindo por el tiempo, que está de nuestro lado enseñándonos a compartir y racionándolo cada vez mejor, un tiempo que nos trajo hasta este presente, en familia y completos” manifestó.

La romántica dedicatoria de Mónica Ayos a Diego Olivera en su cumpleaños
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET