Argentina
Martes, 19 marzo 2024
CHUBUT
7 de febrero de 2023

En Trelew, el FdT y los libertarios también definieron fecha de internas

De cara a las elecciones municipales del 16 de abril, las alianzas políticas deben definir sus candidatos. JxC ya había anunciado que votarían el 5 de marzo

En Trelew, el FdT y los libertarios también definieron fecha de internas - La Tecla Patagonia

Rumba a las elecciones municipales del 16 de abril, en Trelew las distintas fuerzas políticas van definiendo la fecha de sus internas. Afiliados y afines de las alianzas transitorias deberán elegir candidatos a intendente, concejales y suplentes. 

La alianza de Juntos por el Cambio, conformada por la UCR, el PRO y el Polo Social ya había anunciado sus internas para el 5 de marzo. 

Hoy en el Boletín Oficial también se conoció la convocatoria a internas del Frente de Todos. La misma también será el 5 marzo. La coalición está conformada por el Partido Justicialista y el Frente Renovador, quienes sellaron acuerdo recientemente. 

En tanto, la alianza “Por la Libertad Independiente Chubutense-Pilch” llamó a elecciones internas para el 7 de marzo de 12 a 18 horas. Además, informó que la presentación de listas será el 17 de febrero y aclaró que las mismas deberán respetar la paridad de género, intercalando varones y mujeres desde el primer candidato hasta el último suplente. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET