Apps
Domingo, 19 mayo 2024
Argentina
Photoshop
6 de febrero de 2023
¡SE CASAN!

El Chato Prada le propuso matrimonio a Lourdes Sánchez en los carnavales de Corrientes

El productor le dio un anillo de compromiso luego del desfile que encabezó la bailarina en su provincia natal

El Chato Prada le propuso matrimonio a Lourdes Sánchez en los carnavales de Corrientes
Compartir

Lourdes Sánchez y el Chato Prada están en pareja hace doce años y son padres de Valentín de 6. Finalmente, la pareja decidió afianzar su amor con el matrimonio. La romántica propuesta fue en marco de los carnavales de Corrientes, provincia natal de la bailarina, luego de que desfilará al frente de la comparsa Ara Berá.

El escenario fue el corsódromo Nolo Alías y el público las miles de personas que asistieron al evento. El productor se acercó con un ramo de flores y su pequeño hijo al lado y luego, se arrodilló para mostrarle el anillo y formalizar la propuesta.

Hace algunas horas, los dos protagonistas de la historia de amor, se manifestaron en redes sociales. El Chato escribió “nos vamos a casar con mucho amor” en su cuenta oficial de Instagram y compartió un carrusel de fotos del acontecimiento.

Mientras que Lourdes eligió publicar la filmación de la petición y redactó “y después de 12 años llego el día en el mejor escenario que pudo ser. Nos casamosss. Te amo. No puedo creerlo, una noche inolvidable”.
 

 

OTRAS NOTAS

NUMEROS ROJOS 

En alerta: los sectores productivos sufren los peores embates de la recesión económica

De acuerdo a los informes de cada área, el primer cuatrimestre de la era Milei se lleva puesto a diversos actores de la economía. Uno a uno, quienes más perdieron. 

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET