Argentina
Jueves, 18 abril 2024
NEUQUEN
6 de febrero de 2023

Tras el escándalo, Eguía anunció quién lo acompañará en la fórmula por la gobernación

La semana pasada el candidato libertario había puesto en duda su postulación. Tras retomar sus aspiraciones políticas, confirmó que la empresaria, Catalina Uleri, será la candidata a vicegobernadora

Tras el escándalo, Eguía anunció quién lo acompañará en la fórmula por la gobernación - La Tecla Patagonia

La semana pasada el candidato a gobernador por el espacio libertario, Carlos Eguía, había puesto en duda su postulación y expresado duras palabras contra el partido y los opositores. Finalmente, decidió continuar en la carrera por la gobernación (ver nota).

Hoy presentó a su compañera de fórmula para las elecciones del 16 de abril: la empresaria Catalina Uleri. "Es un gran orgullo que nos acompañe en esta elección, la conozco hace muchos años y sé de su compromiso y de su fidelidad. Estamos conformando equipos muy importantes, de gente de trabajo que está preparada para resolver y atender todos los problemas de la gente", señaló Eguía.

Uleri es una empresaria inmobiliaria y fue candidata a diputada nacional en el 2021 acompañando a Eguía. "Hemos recorrido muchas localidades, llegando a lugares donde incluso las políticas públicas no llegan. Hay mucho para hacer", indicó Uleri y añadió: "Nuestro compromiso es con la gente. Nos involucramos para cambiar de verdad la vida de los habitantes, venimos a resolver los problemas que hace años no se resuelven". 

Además, la candidata a la vicegobernación manifestó que "no hay que permitir que se sigan durmiendo los proyectos en la Legislatura, acá venimos para trabajar, nos preparamos para eso y es lo que vamos a hacer". Y aclaró: "Cuando algún diputado presente un pedido de informe sobre algún tema, voy a ser la primera en responderlo, vamos a ser un gobierno totalmente transparente, y se rendirán las cuentas todas las veces que sea necesario".

Por otro lado, el espacio libertario confirmó la lista de diputados provinciales, la cual estará encabezada por Guillermo Monzani, seguido por Brenda Buchiniz, en tercer lugar, irá Alberto Bruno, en cuarto lugar, Cecilia Papa, quinto Juan Monteiro y en sexto puesto estará Gabriela Muñoz.

Por último, Eguía recordó que el 25 de febrero Javier Milei visitará la provincia y estarán juntos en un acto en San Martín de los Andes.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET