Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NEUQUEN
3 de febrero de 2023

El Frente de Izquierda presentó a su candidatos provinciales y capitalinos

La alianza estará conformada por el Partido Obrero, Izquierda de los Trabajadores, Izquierda por una Opción Socialista y Nueva Izquierda, y llevará como candidata a la gobernación a la dirigente de Aten, Patricia Jure

El Frente de Izquierda presentó a su candidatos provinciales y capitalinos - La Tecla Patagonia

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad presentó a sus candidatos de cara a las próximas elecciones.  La alianza estará conformada por el Partido Obrero, Izquierda de los Trabajadores, Izquierda por una Opción Socialista y Nueva Izquierda.

La secretaria gremial de Aten Capital, exdiputada e integrante del Partido Obrero, Patricia Jure será la candidata a gobernadora por dicho espacio. Su compañero de fórmula es el dirigente del  PTS, Raúl Godoy. 

En tanto, la lista de diputados provinciales será encabezada por el actual legislador, Andrés Blanco. 

En la capital, la candidata a la intendencia será la exlegisladora provincial, Angélica Lagunas. Y la lista de concejales estará integrada por los ediles en ejercicio, Julieta Katcoff y Esteban Martine, y Priscila Ottón Araneda. 

"Frente al MPN y sus aliados, frente a los partidos del ajuste y el pacto con el FMI, los representantes de las petroleras que nos saquean cada día, somos la única alternativa independiente", manifestaron. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET