Argentina
Jueves, 25 abril 2024
RIO NEGRO
3 de febrero de 2023

Rivero presentó a su candidato en Viedma

Christian Pappático competirá por la intendencia de la capital por el partido Primero Río Negro. El postulante a la gobernación también anunció a Gabriela Fernández como candidata a la Legislatura

Rivero presentó a su candidato en Viedma - La Tecla Patagonia

El intendente de Campo Grande, Ariel Rivero, quien es candidato a gobernador por el partido Primero Río Negro y tiene el apoyo del líder libertario, Javier Milei, viene presentando a los candidatos que competirán por las intendencias en las distintas localidades de la provincia. 

Ayer anunció que Christian Pappático competirá en Viedma. También, informó que Gabriela Fernández será candidata a la legisladora provincial por representación poblacional. La capital rionegrina votará en simultáneo con provincia el domingo 16 de abril.

"Les agradezco profundamente que decidan acompañar esta propuesta que representa el proyecto nacional de Javier Milei. Creemos y estamos convencidos de que podemos hacer una gran elección y que podemos aportar un debate importante a los problemas que tiene Río Negro", manifestó Rivero. 

El candidato a gobernador también expresó: "Queremos decirle a los viedmenses dónde estamos parados, creemos en otro modelo de provincia, en un modelo de desarrollo productivo.  Creemos en un Estado ordenado, cosa que hoy no vemos".

Y agregó: "Creemos que no es necesario, si tomamos las medidas correspondientes, tener que ir a pedir todos los meses plata al gobierno central para pagar sueldos y creemos en una provincia donde la inclusión de nuestros hijos no sea solamente trabajar para el Estado"
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET