Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CHUBUT
3 de febrero de 2023

La fórmula Biss- Menna cosecha respaldo nacional

El intendente de Rawson y candidato a la gobernación, Damián Biss se reunió en Buenos Aires con el presidente de la UCR nacional, Gerardo Morales. Estuvo acompañado de Gustavo Menna y una comitiva provincial

La fórmula Biss- Menna cosecha respaldo nacional - La Tecla Patagonia


La fórmula radical integrada por Damián Biss y Gustavo Menna fue recibida en Buenos Aires por el presidente de la UCR a nivel nacional, Gerardo Morales, quien brindó su apoyo de cara a las próximas elecciones en la provincia de Chubut. 

Junto a una comitiva de radicales locales, Biss, Morales y Menna abordaron temas relacionados al armado local y a la campaña con hincapié en Trelew que votará el próximo 16 de abril. Incluso de habló de la posibilidad de realizar el lanzamiento oficial de la fórmula provincial en esta localidad. 

"Junto al presidente de la UCR Nacional, @GerardoMorales conversamos sobre la realidad política de nuestra provincia, el fortalecimiento de Juntos por el Cambio y el trabajo que tenemos por delante", indicó Biss en sus redes sociales. 

Y agregó: "El radicalismo de todo el país está preparado para llevar adelante las transformaciones que se merecen los argentinos, siendo la columna vertebral de JxC. Y sin dudas, en nuestra provincia, tenemos un gran equipo trabajando para que los chubutenses salgan adelante".
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET