Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Política Provincial
3 de febrero de 2023
CHUBUT

La fórmula Biss- Menna cosecha respaldo nacional

El intendente de Rawson y candidato a la gobernación, Damián Biss se reunió en Buenos Aires con el presidente de la UCR nacional, Gerardo Morales. Estuvo acompañado de Gustavo Menna y una comitiva provincial

La fórmula Biss- Menna cosecha respaldo nacional
Compartir


La fórmula radical integrada por Damián Biss y Gustavo Menna fue recibida en Buenos Aires por el presidente de la UCR a nivel nacional, Gerardo Morales, quien brindó su apoyo de cara a las próximas elecciones en la provincia de Chubut. 

Junto a una comitiva de radicales locales, Biss, Morales y Menna abordaron temas relacionados al armado local y a la campaña con hincapié en Trelew que votará el próximo 16 de abril. Incluso de habló de la posibilidad de realizar el lanzamiento oficial de la fórmula provincial en esta localidad. 

"Junto al presidente de la UCR Nacional, @GerardoMorales conversamos sobre la realidad política de nuestra provincia, el fortalecimiento de Juntos por el Cambio y el trabajo que tenemos por delante", indicó Biss en sus redes sociales. 

Y agregó: "El radicalismo de todo el país está preparado para llevar adelante las transformaciones que se merecen los argentinos, siendo la columna vertebral de JxC. Y sin dudas, en nuestra provincia, tenemos un gran equipo trabajando para que los chubutenses salgan adelante".
 

 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Torres: “Nuestro objetivo es que el cambio cultural perdure en el tiempo”

En el auditorio del Ministerio de Educación, en Rawson, el gobernador de Chubut, Ignacio Torres realizó en conjunto con cada uno de los ministros de su Gabinete un balance de los primeros seis meses de gestión al frente de la jurisdicción patagónica

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET