Argentina
Jueves, 18 abril 2024
NEUQUEN
1 de febrero de 2023

Rumbo al 16A, la Convención del MPN aprobó la plataforma electoral de Koopmann

El candidato a gobernador estuvo acompañado por el presidente de la Convención, Jorge Sapag y su compañera de fórmula, Ana Pechen. Generación de empleo, política de vivienda y soluciones habitacionales y educación son algunos de los ejes principales

Rumbo al 16A, la Convención del MPN aprobó la plataforma electoral de Koopmann - La Tecla Patagonia

La Convención del MPN aprobó ayer por unanimidad la plataforma electoral del candidato a gobernador, Marcos Koopmann. Según detalló el actual vicegobernador, “la generación de empleo, la política de vivienda y soluciones habitacionales y la educación” son algunos de los ejes principales. 

Acompañado por la candidata a la vicegobernación, Ana Pechen y por el presidente de la Convención del partido, Jorge Sapag, Koopmann manifestó: “Queremos que en cada familia neuquina haya un trabajo que permita cumplir sus sueños; desarrollar una nueva política de viviendas; fortalecer la educación como base del crecimiento personal y la construcción de más federalismo, construyendo progreso de manera equilibrada”.

Para ello, el candidato a la gobernación señaló que se tiene que “profundizar lo que está bien hecho, corregir errores y concretar nuevos sueños”. 

“Cada objetivo logrado solo nos muestra que hay nuevas metas; de la misma forma que cuando atendemos una demanda solo encontramos nuevos desafíos por afrontar”, destacó. 

Además, el vicegobernador aseguró: “Somos el único partido que va a defender a las familias neuquinas y nuestras propuestas, son fruto de un trabajo de escucha que hicimos a lo largo y ancho de la provincia, seguros de que hicimos mucho, pero asumiendo que todavía nos faltan cosas por hacer y mejorar”.

“Hoy soy candidato a gobernador pero antes que nada soy militante del MPN”, enfatizó Koopmann y finalizó: “El MPN se ha caracterizado históricamente por ser un espacio abierto y activo, donde la escucha y la cercanía son permanentes”. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET