Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NEUQUEN
30 de enero de 2023

El Frente Nuevo confirmó sus candidatos en Villa El Chocón

El dirigente del espacio Fernando Gallia, quien se presentará para renovar su mandato como Diputado, afirmó que irán como colectora del MPN apoyando a la candidatura a gobernador de Marcos Koopmann y anunció sus propuestas para intendente y concejales en Villa El Chocón

El Frente Nuevo confirmó sus candidatos en Villa El Chocón - La Tecla Patagonia

El partido Frente Nuevo Neuquén (FNN) confirmó que se presentará como colectora a la propuesta del Movimiento Popular Neuquino (MPN), que llevará como candidato a gobernador a Marcos Koopmann.

De cara a las elecciones a desarrollarse el 16 de abril en la provincia de Neuquén, recientemente el Diputado Provincial por el FNN, Fernando Gallia, confirmó a los candidatos del espacio en Villa El Chocón.

De esta manera, el Frente Nuevo Neuquén presentará en Villla El Chocón a Pablo Di Fonzo como candidato a intendente; Gabriela Martinez, Ana Hansen y Raúl Sandoval candidatos a concejales.

El legislador Fernando Gallia también confirmó que se presentará como primer postulante para cargo de Diputado. Mientras aclaró que "en algunas ciudades vamos a ir con ese mismo formato y, en otras, con espejo".

En cuanto a Neuquén capital, indicó que todavía no está definido y que están buscando "la mejor opción para acompañar a Mariano Gaido", el candidato del MPN.

Cabe señalar que en el 2019 el Frente Nuevo Neuquén también fue como colectora del MPN, instancia en la que Fernando Gallia obtuvo su banca como legislador.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET