Todo indica que el partido SER tendrá dos candidatos para intendente en 28 de Noviembre. El primero es el actual jefe comunal Fernando Españon, que en reiteradas ocasiones manifestó sus intenciones de ir por la reelección. Y por el otro, está la posibilidad que la localidad de la Cuenca sea gobernada por una mujer, ya que la secretaria de gobierno, Juana Albarracín, recientemente lanzó su candidatura.
Albarracín es docente jubilada, y como reconstruyeron medios locales, empezó a trabajar en la municipio por convocatoria del propio Españon, que la invitó a hacer parte del área de Desarrollo Social, para luego pasar al cargo que ocupa actualmente.
Según la funcionaria, en relación a su participación en SER comentó que "no somos militantes diferentes, vemos la acciones diferentes poniéndole más tiempo y ganas para pensar en la verdadera transformación de 28 de Noviembre”.
Sobre esa línea, enfatizó: “Nosotros siempre decimos que tenemos que respetar lo que se ha hecho, y proseguir con lo que está bien, de esa manera le va a ir mejor a 28 de Noviembre para que siga teniendo obras y siga teniendo progreso". |