Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
26 de enero de 2023
HECHOS DE VIOLENCIA

Desde Cambia Río Negro denunciaron la vandalización de su local en Cipolletti

El legislador provincial, Juan Martín y el presidente de la CC-ARI provincial, Javier Acevedo repudiaron los hechos a través de sus redes sociales

Desde Cambia Río Negro denunciaron la vandalización de su local en Cipolletti
Compartir

Desde Cambia Río Negro denunciaron ataques y vandalización de su local en Cipolletti. 

"Todavía no comenzó la campaña en Río Negro y los violentos ya dijeron presente, atacando y vandalizando la sede de Cambia RíoNegro en Cipolletti. Algunos están nerviosos. No nos van a asustar", manifestó a través de sus redes sociales el legislador provincial de JxC, Juan Martín. 

Además, el dirigente del PRO señaló que es responsabilidad del gobierno provincial que "los próximos meses transcurran en paz".

En tanto, el presidente de la CC-ARI Río Negro también se refirió al hecho y sentenció: "No podemos dejar pasar estos hechos de violencia con clara intencionalidad política que son contrarios a los valores democráticos que desde nuestro espacio promovemos. ¡No nos van a amedrentar!". 
 
 
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Numerosos entes provinciales quedaron bajo la mira del Tribunal de Cuentas

En una nueva edición del Boletín Oficial que fue publicado hoy, el Tribunal de Cuentas posó los ojos sobre una serie de organismos provinciales. De cuáles se trata

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET