Argentina
Viernes, 19 abril 2024
FELICIDAD TOTAL
25 de enero de 2023

Paris Hilton anunció el nacimiento de su primer hijo con una tierna foto

La empresaria se convirtió en madre junto a su esposo, Carter Reum, y en sus redes sociales posteó la primer imagen con el bebé

Paris Hilton anunció el nacimiento de su primer hijo con una tierna foto - La Tecla Patagonia

Paris Hilton comenzó el 2023 con un sueño cumplido: el de ser mamá. La socialité estadounidense anunció el nacimiento de su hijo con Carter Reum a través de sus redes sociales.

En las últimas horas, Hilton posteó en su cuenta de Instagram una imagen sosteniendo la mano del bebé. "Ya eres amado más allá de las palabras", escribió. De inmediato, recibió las felicitaciones de celebrities como Kim Kardashian, Naomi Campbell, Elle Fanning, Lindsay Lohan, Chrissy Teigen y Demi Lovato, entre otras.

A comienzos de diciembre, la actriz contó en una entrevista que iba a utilizar los óvulos que congeló en 2020 para poder convertirse en madre. Además, también  dijo estar convencida y entusiasmada por poder formar su propia familia con Reum. "Estoy con un hombre bondadoso, leal, dulce, divertido y brillante. Es perfecto para mí y lo adoro. Me hace sentir como una princesa todos los días, y estoy muy emocionada de que vayamos a formar nuestra propia familia el año que viene", había expresado.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET