Argentina
Viernes, 26 abril 2024
NEUQUEN
23 de enero de 2023

Finalmente, Jorge Taylor será el compañero de fórmula de Pablo Cervi en JxC

Esta mañana a través de una conferencia de prensa, el diputado nacional de la UCR anunció que el dirigente del PRO lo acompañará en la disputa por la gobernación. "Nosotros nunca nos fuimos de Juntos por el Cambio", señaló

Finalmente, Jorge Taylor será el compañero de fórmula de Pablo Cervi en JxC - La Tecla Patagonia

Esta mañana mediante una Conferencia de prensa, el diputado nacional de la UCR y candidato a gobernador por JxC, Pablo Cervi, anunció que el dirigente del PRO, Jorge Taylor será su compañero de fórmula. 

“El día de hoy es importan en la reconstrucción de esta herramienta. No pudieron destruir nada de JxC en Neuquén, sigue más fuerte que nunca y estamos encaminados a la victoria”, manifestó Taylor y agregó: “Tenemos candidatos poderosos y muy preparados”. 

Por su parte, Cervi expresó: “Me siento muy honrado de que me acompañe Jorge, quien tiene una gran trayectoria en lo político, refuerza la fórmula y nos da un gran potencial”. 

“Vamos a ganarle a las dos versiones del MPN que están compitiendo. Nosotros nunca nos fuimos de JxC y siempre estuvimos manteniendo los valores y la fidelidad”, señaló el candidato a la gobernación y añadió: “Estamos presentando una opción real de cambio, lo otro es más de lo mismo. Con Jorge nos venimos preparando, sabemos gestionar”.

“Tenemos que ser fieles a aquellos que nos han acompañado en 2021, que han acompañado a JxC no a otras versiones”, sentenció Cervi. Además, explicó que están trabajando para presentar un candidato a intendente en Neuquén tras la salida de Juan Peláez. 

Al ser consultado por el tema de las colectoras, el dirigente de la UCR manifestó: “No le hacen bien a la democracia, generan confusión pero creo que el elector si sabe a quién votar va a buscar la lista. Creo que deberían cambiar el sistema electoral en la provincia porque termina siendo una Ley de Lemas encubierta”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET