Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
23 de enero de 2023
TODOS EN SHOCK

Maxi fue el último eliminado de Gran Hermano: las repercusiones tras su inesperada salida

El cordobés se midió mano a mano con Ariel y quedó afuera con el 52,02% de los votos.

Maxi fue el último eliminado de Gran Hermano: las repercusiones tras su inesperada salida
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Este domingo se llevó a cabo una nueva gala de eliminación de Gran Hermano. Tras un mano a mano muy parejo con Ariel AnsaldoMaximiliano Giudici quedó afuera del reality con el 52,02% de los votos del público.

El primer participante en desarmar sus valijas fue Nacho Castañares. El joven, uno de los más querido en el afuera, obtuvo el 15,2%. Mientras que el parrillero alcanzó el 47,98%, un porcentaje muy ajustado pero suficiente para poder seguir en competencia.
 

La eliminación de Maxi causó gran sorpresa porque los fanáticos de Gran Hermano creían que el candidato a irse era Ariel. Por eso, ni bien hizo el anuncio Santiago del Moro, los usuarios estallaron en Twitter y denunciaron "fraude" por parte del programa.

Las reacciones tras la salida de Maxi:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Paritaria estatal: el Gobierno escuchó los reclamos y pasó a un cuarto intermedio

El Ejecutivo provincial inició la negociación correspondiente al segundo semestre con ATE, UPCN y UNAVP. Los sindicatos coincidieron en sostener las actualizaciones por inflación, pero reclamaron mecanismos para recuperar el poder adquisitivo. Las partes volverán a reunirse el 28 de julio

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET