Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
21 de enero de 2023
RIO NEGRO

Chiocconi se suma al “Gran Acuerdo” de Weretilneck y Doñate

El legislador provincial mantuvo un encuentro con la dupla de senadores nacionales en el que destacó el trabajo que se realizará en conjunto para avanzar con el protagonismo de Bariloche y toda la región de la cordillera

Chiocconi se suma al “Gran Acuerdo” de Weretilneck y Doñate
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Mediante una publicación en redes sociales, el diputado provincial del Frente de Todos, Ramón Chiocconi anunció que respaldará la alianza entre el oficialismo provincial, representada por el exvicegobernador Alberto Weretilneck, y el sector peronista del senador Martín Doñate. Según el diputado la idea es "trabajar para que nuestra región cordillerana y Bariloche esté representada, defendiendo el enorme aporte que hace nuestra ciudad y nuestra región a la provincia y al País".

De la reunión con los parlamentarios, Chiocconi contó que “Hablamos sobre los grandes desafíos que tenemos por delante para construir un proyecto grande, superador e inclusivo de todas las expresiones de nuestra hermosa Río Negro”, señaló Chiocconi, de quien se especula que pueda encabezar la lista Azul de legisladores por el Circuito Andino, por la lista de Nos Une Río Negro, que acompañará a la fórmula conformada por Weretilneck y Pedro Pesatti.

“Bariloche debe protagonizar este proceso transformador, porque la bases de una gran provincia se sostendrán con una Bariloche protagonista, que logre saldar la deuda histórica que tiene con sus vecinos, convirtiéndose en un lugar moderno, sustentable y con oportunidades para todos”, sentencio.

Cabe recordar que el dirigente peronista es médico de profesión, fue presidente del Club Andino Bariloche, concejal municipal y ahora legislador. Ya había manifestado sus intenciones de ser candidato a intendente de Bariloche, pero todo parece indicar que continuará en el poder legislativo por un periodo más, en caso que sea electo para tal fin.
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Paritaria estatal: el Gobierno escuchó los reclamos y pasó a un cuarto intermedio

El Ejecutivo provincial inició la negociación correspondiente al segundo semestre con ATE, UPCN y UNAVP. Los sindicatos coincidieron en sostener las actualizaciones por inflación, pero reclamaron mecanismos para recuperar el poder adquisitivo. Las partes volverán a reunirse el 28 de julio

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET