Apps
Lunes, 17 junio 2024
Argentina
Política Provincial
20 de enero de 2023
RIO NEGRO

"En Roca sí hay grieta, la hacen los Soria y los Weretilneck", señaló Aguiar tras presentar a su candidato

Unidad Popular había definido no ser colectora de JSRN y tener postulantes propios en todas las categorías. EL abogado, vecinalista y exconcejal, Mario Álvarez, será quien dispute la intendencia de General Roca por el partido

Compartir

Una semana atrás, Unidad Popular definió que no sería colectora de JSRN y que presentaría postulantes propios en todas las categorías. Ayer hizo la presentación de su candidato a intendente de General Roca: Mario Álvarez. La localidad del Alto Valle será la primera en llevar a cabo sus comicios locales.

"Hoy es un día muy importante para nosotros porque nos permite dar un paso más en esta propuesta de unidad que venimos trabajando desde hace varios meses. En los próximos días comenzaremos a dar a conocer nuestras propuestas. Todas se basarán en una mejor planificación local que permitan devolverle a Roca el lugar protagónico que ha ido perdiendo en la provincia, y lo haremos con mayor participación ciudadana", aseguró Álvarez, quien proviene del vecinalismo local, es abogado y fue concejal de la ciudad.

"En caso de ganar, el nuestro va a ser un gobierno municipal de puertas abiertas, con juntas vecinales para trabajar sobre las propuestas de todos los vecinos, dándole voz a los barrios populares. También vamos a trabajar en un Concejo Deliberante que trabaje con total libertad, y no que sólo se limite a decir lo que el Ejecutivo quiere”, indicó el candidato de UP. 

Por su parte, el presidente del partido, Rodolfo Aguiar, celebró esta candidatura y señaló: "En Roca sí hay grieta. La hacen los Soria y los Weretilneck. Podemos superarla con Mario Álvarez y la UP. Vamos a construir nuestra propuesta de gobierno con la participación de todos los vecinos. Hoy es un gran día. Con un muy buen candidato la Unidad Popular se empieza a hacer un lugar en la ciudad".
 

OTRAS NOTAS

SALTAR DEL BARCO

Uno por uno: a 180 días de Gobierno, Milei acumula más de 40 bajas en su gestión

Con el Ministerio de Capital Humano a la cabeza, el Presidente acumula 43 desertores en lo que va de su mandato. En total, serían 20 los funcionarios que han dejado a Pettovello desde el comienzo de su gestión. 

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET