Apps
Domingo, 8 noviembre 2026
Argentina
18 de enero de 2023
URUGUAY

Los videos del feroz incendio en Punta del Diablo

En la madrugada de ayer, ocho cabañas se incendiaron en la zona costera del país vecino. Los destrozos fueron totales, aquí los videos

Los videos del feroz incendio en Punta del Diablo
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Punta del Diablo protagonizó, en la madrugada de ayer, un terrible episodio cuando ocho cabañas se prendieron fuego. El incendió sucedió en la Playa del Rivero y generó pérdidas totales.

El Director de Convivencia del Ministerio del Interior de Uruguay, Santiago González, publicó en su cuenta de Twitter los videos del lamentable suceso y destacó el trabajo de los bomberos de la zona, “lograron contener el fuego. Mi reconocimiento y respeto a todos ellos” escribió.

La Jefatura de Policía de Rocha, departamento al que corresponde el pueblo, comunicó que no se registran heridos por el incidente y que se está trabajando para conocer las causas del suceso.
 

OTRAS NOTAS

CARRERA ELECTORAL

Milei retrocede y el peronismo como espacio empieza a disputarle el terreno electoral

Los últimos relevamientos de opinión pública empiezan a mostrar un cambio en el clima político de cara a las elecciones presidenciales de 2027. Milei acumula rechazo, Cristina Kirchner recupera imagen positiva y Kicillof gana protagonismo territorial en el Conurbano. El peronismo muestra señales de competitividad.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET