Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CHUBUT
13 de enero de 2023

Huisman pidió que Luque encabece la propuesta del FdT: “Tiene un manejo distinto, de cercanía”

El intendente de El Hoyo, Pol Huisman, habló del armado político local y provincial. Consideró que Juan Pablo Luque es quien debe representar al Frente de Todos en las urnas

Huisman pidió que Luque encabece la propuesta del FdT: “Tiene un manejo distinto, de cercanía” - La Tecla Patagonia



El intendente de la localidad de El Hoyo, Pol Huisman, se refirió al escenario político local y provincial de cara a las elecciones que se llevarán a cabo este año. En este sentido realzó la figura del intendente y candidato a la gobernación, Juan Pablo Luque, quien viene trabajando desde hace tiempo con varios intendentes del Frente de Todos en una agenda en común de desarrollo. 

En diálogo con Radio Chubut, el Jefe Comunal expresó: "Tenemos una intensa actividad política, una propia con nuestra preselección de posibles candidatos a concejales con 21 compañeros trabajando las listas posibles, y hoy recibimos a Juan Pablo Luque con el que vamos a tener encuentros con distintos sectores".

Y agregó: "Lo hacemos desde nuestro proyecto, es un pueblo que necesita desarrollar su producción, su turismo, integrarse más a la provincia, y venimos trabajando con Luque hace tiempo planteando desarrollo cordillerano, la provincia está desequilibrada en cuanto a economía. Nosotros tuvimos siempre más contacto con Luque porque trabajamos juntos los 7 intendentes del Frente de Todos, luego se sumaron más que no dudan que él debe encabezar la fórmula y yo soy uno de ellos".

Por último sostuvo: "Lo que Luque tiene para demostrar es su capacidad de gestión en la ciudad más grande de la provincia, y lo que tiene para mostrar es que políticamente tiene un manejo que es distinto, de cercanía, de trabajo permanente, una amplia mirada del desarrollo".



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET