Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
RIO NEGRO
8 de enero de 2023

Renunció la Ministra de Turismo en plena temporada de verano

La exfuncionaria Martha Vélez dejó su cargo en el gobierno provincial las últimas horas de este sábado. Una de las causas que se difundieron fue que estaría teniendo un problema de salud. Ya habría un posible reemplazo

Renunció la Ministra de Turismo en plena temporada de verano - La Tecla Patagonia

En plena temporada de verano con los destinos de vacaciones funcionando al 100%, la Ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, Martha Vélez, renunció durante las últimas horas de este sábado. Uno de los motivos que se intuye es que la exfuncionaria tendría problemas de salud que la motivaron a decidir dejar su cargo.
 
Desde el gobierno de Arabela Carreras señalan que ya habría un posible reemplazante; el actual secretario de Desarrollo Sostenible del gobierno provincial, Diego Cannestraci. Quiene estaría al mando de turismo hasta abril de este año, cuando se desarrollen las elecciones provinciales y posterior recambio de autoridades y funcionarios.
 
Martha Vélez había asumido su jefatura en el ministerio el 22 de julio de 2019, meses antes de la asunción de la gobernadora Carreras. Durante su gestión, se destacó su trabajo en el contexto de pandemia, un marco complejo para el desarrollo y sostén de la actividad.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET