Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SANTA CRUZ
7 de enero de 2023

Desde el Ejecutivo chicanean a SER por el silencio respecto al juicio a la Corte

El ministro de Gobierno de Alicia Kirchner, se refirió a la falta de posicionamiento del partido que conduce el petrolero, Claudio Vidal, ante la decisión del Presidente y varios gobernadores de avanzar con el pedido de juicio político a la Corte Suprema. También pidieron definición respecto al ataque contra CFK

Desde el Ejecutivo chicanean a SER por el silencio respecto al juicio a la Corte - La Tecla Patagonia


La delgada línea del medio parece difícil de sostener para el partido SER que conduce el titular del Sindicato de Petroleros, Claudio Vidal. Es que a nivel provincial el partido está enfrentado con el Ejecutivo de Alicia Kirchner, pero a nivel nacional coincide mayormente con las políticas del Frente de Todos. 

En este marco es que el ministro de Gobierno de Alicia Kirchner, Leandro Zuliani, chicaneó al petrolero y le pidió una definición respecto al pedido del presidente y varios gobernadores para avanzar con un juicio políticos contra la Corte Suprema de Justicia de la Nación. 

En diálogo con Tiempo Sur y tras un encuentro en Casa de Gobierno encabezado por Alicia Kirchner con intendentes por este tema, expresó: “Estamos esperando todos alguna alocución al respecto, alguna postura. Nos pasó también, yendo más atrás, con el intento de magnicidio de la actual vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández”, dijo. 

“Nosotros entendemos que acá es el camino y esperamos que SER también vea que este es el camino” apuntó Zuliani.

Por último agregó: “Hoy el Poder Legislativo tiene la posibilidad de demostrar (su postura). El Ejecutivo en todas sus dependencias tanto del presidente y gobernadores presentaron el pedido de juicio. Lo han presentado porque se avasallan dos poderes y hoy tienen esa responsabilidad desde el Legislativo”, indicó Zuliani. Pidió que, a través de las Cámaras, se dé curso a este juicio.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET