Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SANTA CRUZ
5 de enero de 2023

Hackearon el Whatsapp del senador Eduardo Costa

El dirigente del radicalismo, Eduardo Costa, informó a través de sus redes sociales que fue víctima de un hackeo en su cuenta de Whatsapp a través de la cual pedían dinero a sus contactos

Hackearon el Whatsapp del senador Eduardo Costa - La Tecla Patagonia


El senador de la UCR oriundo de la provincia de Santa Cruz, Eduardo Costa, fue víctima de la ciberdelincuencia. A través de sus redes sociales informó que hackearon su celular y cuenta de Whatsapp, mediante la cual pidieron dinero a sus contactos. 

"Quiero contarles que fui víctima de ciber delincuencia y como resultado hackearon algunas de nuestras cuentas y teléfonos personales, accediendo entre otras a mi cuenta de Whatsapp. 
Si recibís algún mensaje, o pedido solicitamos no brindar información sensible como datos personales ni acceder a transferir dinero bajo ningún punto de vista. Muchas gracias!", dice la publicación del Senador en Facebook. 



Este tipo de delito que se viene dando con frecuencia en los últimos meses afectó a varios dirigentes políticos. Hace pocos meses atrás le ocurrió lo mismo a la entonces ministra de Familia de Chubut, Mirta Simone. En junio de 2022, también le hackearon el celular a la senadora santacruceña, Ana María Ianni. En septiembre pasado le ocurrió lo mismo a la diputada nacional por Neuquén, Tanya Bertoldi. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET