Apps
Martes, 28 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
4 de enero de 2023
ENERGIA

La Cámara de Diputados trataría la Ley de hidrógeno Verde en sesiones extraordinarias

Así lo afirmó el legislador rionegrino Agustín Domingo de JSRN en caso que el organismo convoque a un periodo especial de sesiones

La Cámara de Diputados trataría la Ley de hidrógeno Verde en sesiones extraordinarias
Compartir

En caso de convocarse un período especial de sesiones de la Cámara de Diputados de la Nación, algunas de las iniciativas que podrían tratarse se encuentra el Hidrógeno negro que mantiene en agenda la Provincia de Río Negro.

La Cámara de Diputados trataría en sesiones extraordinarias una de las promesa en materia energética para la provincia patagónica que lleva adelante la mandataria Arabela Carreras. 

En ese marco, el Diputado nacional Agustín Domingo, de Juntos Somos Río Negro, afirmó que “en la medida en la que el Ejecutivo considere que hay temas necesarios de tratar cuanto antes, nosotros vamos a estar presentes”. 

El legislador rionegrino afirmó: “Tenemos muchos desafíos por delante, sobre todo los que apuntan a garantizar estabilidad para los inversores de determinados sectores” y señaló que “está pendiente que se envíe la Ley de Hidrógeno Verde”.
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Figueroa estrecha vínculos con el MPN y convoca a los legisladores

En medio del revuelo entre la interna del MPN y la influencia de Figueroa en algunas figuras, el mandatario recibe esta mañana a los diputados del bloque en la Residencia

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET