Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NEUQUEN
4 de enero de 2023

Con miras a la gobernación, Koopmann aseguró: “Somos el único partido con todos los candidatos definidos”

El actual vicegobernador y candidato del MPN se encuentra en modo campaña recorriendo las ciudades de la provincia. “En esta época donde todo pasa en las redes sociales, nada reemplaza el cara a cara con los vecinos y vecinas”

Con miras a la gobernación, Koopmann aseguró: “Somos el único partido con todos los candidatos definidos” - La Tecla Patagonia

De cara a los comicios confirmados por el gobernador de Neuquén Omar Gutiérrez para el 16 de abril, Marcos Koopmann expresó estar “orgulloso de ser el candidato a gobernador del MPN”.

"Conocer la fecha da certezas en cuanto a los plazos electorales, pero en esencia no cambia el trabajo que venimos haciendo desde el MPN en todo el territorio", aseguró Koopmann y agregó que “hoy somos el único partido con todos los candidatos ya definidos a gobernador, vice, diputados provinciales, intendentes, concejales, presidentes de comisiones de fomento y consejeros escolares”.

En ese marco, Koopmann señaló que “el MPN nació para defender a Neuquén frente a los atropellos y el olvido de la Nación”. Mientras señaló que “en esta elección nuevamente está muy claro que es el único partido que va a defender los intereses de las familias neuquinas” y arremetió contra la oposición “porque el resto de los proyectos políticos responde a los intereses de Buenos Aires”. 

El candidato a gobernador consideró que “tener los candidatos ya definidos en las 57 localidades de la provincia es una muestra de la fortaleza y la vigencia de nuestro partido y en cada una de estas 57 localidades estamos yendo puerta a puerta para escuchar a todas las familias neuquinas”.

En torno a la campaña electoral, el actual vicegobernador sostuvo: “Ya comenzamos la cuenta regresiva. Desde hoy y hasta el 16 de abril serán 104 días en los que vamos a seguir profundizando el trabajo que venimos haciendo, recorriendo cada metro cuadrado de cada paraje, pueblo y ciudad para llegar a escuchar a cada familia neuquina, conocer sus problemas y preocupaciones para comenzar a trabajar en su solución, pero también para que nos cuenten sus sueños y proyectos, para lograr que puedan crecer y progresar en el lugar de la provincia que hayan elegido para vivir”.

"En ese camino y con base en esta escucha activa, consolidar las cosas que hicimos bien, tener la capacidad de corregir las que se hicieron mal y hacer lo que falta para enfrentar los nuevos desafíos que tenemos por delante”, sostuvo el vicegobernador.

Este miércoles, Koopmann estará en Cutral Co, pasado mañana en Zapala, la semana que viene en Plottier, Centenario, Chos Malal, Andacollo, Las Ovejas, Villa Pehuenia y Aluminé, y expresó: "En cada lugar, nuestra prioridad es poder escuchar, porque aún en esta época donde todo pasa en las redes sociales, nada reemplaza el cara a cara con los vecinos y vecinas”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET