Apps
Lunes, 16 junio 2025
Argentina
4 de enero de 2023
GRAN HERMANO

Nacho, el nuevo líder de la semana

La producción preparó un juego de ingenio y el triunfo se disputó entre Romina, Daniela, Walter y Nacho

Nacho, el nuevo líder de la semana
Compartir

Como cada martes, en la casa de Gran Hermano se disputó la prueba para determinar quién es el líder de la semana. Beneficio que todos desean adquirir, ya que quien ocupa ese rol no puede ser nominado y a su vez, puede quitar de placa a un participante.

Últimamente los desafíos fueron de destreza física, los finalistas se repetían cada semana y en las últimas pruebas había resultado ganador Thiago, el participante de 19 años que, antes de ingresar a la casa, trabajaba en el Mercado Central y juntando cartones.

En esta oportunidad, el juego constaba de armar un rompecabezas con la leyenda de “Gran Hermano” y la estética del programa. Al tratarse de un juego de ingenio, los finalistas variaron y en los últimos minutos, estuvieron cerca del triunfo Nacho y Walter, el participante de 60 años. Sin embargo, resultó ganador el joven de Almagro, que había estado cerca de alcanzar el podio en varias oportunidades.
 
 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Paro docente y control de asistencia: semana de alto conflicto en educación

Unter ratificó el paro de 48 horas y el Gobierno Provincial implementó un sistema online para que los docentes informen asistencia y eviten descuentos. Solo habrá un día de clases esta semana debido a feriados nacionales

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET