Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SANTA CRUZ
4 de enero de 2023

La Legislatura convocó a extraordinaria para avalar el pedido de juicio político a la Corte

Los diputados del Frente de Todos presentaron una nota para sesionar hoy. El único tema a tratar será el pedido de juicio político que impulsa el Gobierno nacional a los jueces de la Corte Suprema

La Legislatura convocó a extraordinaria para avalar el pedido de juicio político a la Corte - La Tecla Patagonia

Diputados del Frente de Todos de la provincia de Santa Cruz presentaron una nota para convocar de manera urgente a una sesión extraordinaria en el marco del pedido que está realizando el Gobierno nacional al impulsar el pedido de juicio político a la Corte Suprema. 

La sesión se realizará bajo la modalidad mixta, es decir presencial y virtual este miércoles a las 12 horas. El único tema a tratar será el apoyo al pedido de juicio político impulsado por el Presidente de la Nación y los Gobernadores firmantes, entre ellos Alicia Kirchner,  contra el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Dr. Horacio Rosatti como así también a los integrantes del Máximo Tribunal Carlos Rosenkratz, Juan Carlos Maqueda y Ricardo Lorenzetti.

El presidente Alberto Fernández y un grupo de gobernadores acordaron este martes impulsar  el juicio político a los cuatro integrantes de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, acusándolos por "mal desempeño de sus funciones" y "manifiesta parcialidad" a la hora de dictar fallos.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET