Argentina
Viernes, 26 abril 2024
RIO NEGRO
28 de diciembre de 2022

Horne suma apoyos a una eventual candidatura a la gobernación

La referente del Movimiento Evita, Silvia Horne, tiene intenciones de competir por la gobernación por el Frente de Todos. En este sentido, desde hace un tiempo se muestra activa y sumando voluntades. Ahora recibió el respaldo de la ministra Kelly Olmos

Horne suma apoyos a una eventual candidatura a la gobernación - La Tecla Patagonia


La rionegrina Silvia Horne se reunió este martes con la ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Raquel "Kelly" Olmos,  quien le expresó su apoyo y acompañamiento en el armado de una alianza que nuclea a las principales organizaciones peronistas de la provincia.

 Olmos, reconocida economista, militante justicialista de gran trayectoria y actual funcionaria del Gobierno Nacional, recibió en su despacho a la líder del Movimiento Evita de la zona patagónica donde conversaron sobre el contexto político nacional y provincial.

La ministra brindó su apoyo y acompañamiento a la alianza provincial y a mi figura como candidata. Hablamos sobre las cuestiones vinculadas al trabajo, a los Repro, a los sindicatos, a la condición de Zona Austral para todos los trabajadores de la región patagónica, y afirmó también su voluntad de acompañar todos estos proyectos”, comentó Horne desde Buenos Aires.

Horne viene trabajando en el armado del Frente de Todos a nivel local y tiene intenciones de competir por la gobernación por ese espacio. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET