Apps
Martes, 18 agosto 2026
Argentina
22 de diciembre de 2022
CHUBUT

Mamet presentó sus propuestas a la Sociedad Rural de Trelew

El candidato a intendente y el equipo de Quiero TW mantuvieron un encuentro con la comisión directiva de la asociación y abordaron las problemáticas que enfrentan los productores del VIRCH

Mamet presentó sus propuestas a la Sociedad Rural de Trelew
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El candidato a intendente, Pablo Mamet, junto a parte del equipo de Quiero TW, se  reunieron con la comisión directiva de la Sociedad Rural de Trelew.

“Les presentamos nuestro plan de seguridad y empleo, que elaboramos junto a los equipos técnicos. También charlamos sobre las problemáticas que enfrentan los productores del VIRCH en el día a día”, explicó Mamet. 

El presidente de la rural, Ricardo Irianni, lo consideró “un encuentro muy positivo donde pudimos escuchar la planificación que están realizando desde el equipo de Quiero TW”.

Además, el candidato de Quiero Trelew expresó: “Estamos realizando este tipo de encuentros con las instituciones intermedias de la ciudad, porque queremos seguir planificando la ciudad en conjunto pensando en el gobierno que viene”.

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

El Gobierno Provincial y el TSJ profundizan el choque por la salida de tres vocales

El Ejecutivo defendió la aplicación del Decreto 608, las magistradas intimaron a la Caja de Previsión para que anule las resoluciones y la disputa volvió a poner en tensión la relación entre el Ejecutivo y el Poder Judicial tras la ampliación del máximo tribunal

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET