Argentina
Jueves, 18 abril 2024
RIO NEGRO
22 de diciembre de 2022

Weretilneck y Doñate afianzan su vínculo de cara al 2023 y gestionan con intendentes

Los senadores nacionales se reunieron con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y con jefes comunales de JSRN y el FdT

Weretilneck y Doñate afianzan su vínculo de cara al 2023 y gestionan con intendentes - La Tecla Patagonia

Los senadores nacionales de Río Negro, Alberto Weretilneck y Martín Doñate se reunieron con el ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis y con los intendentes de JSRN Pedro Pesatti de Viedma y Bruno Pogliano de El Bolsón y del Frente de Todos, Liliana Alvarado de Cinco Saltos, Sergio Hernández de Lamarque, Héctor Leineker de General Conesa, Renzo Tamburrini de Sierra Grande, Luis Ivancich de General Godoy y Alberto Paceti de Chichinales. 

El encuentro tuvo como eje principal el compromiso de cumplir con el inicio, el avance y la finalización de las obras de gran infraestructura para Río Negro y de aquellas comprometidas con los municipios. También se confirmaron nuevas obras en las distintas localidades de la provincia

Doñate agradeció al Ministro por el recibimiento y celebró “el trabajo que realiza con una mirada federal en materia de obras de infraestructura, que nos permite seguir fortaleciendo el desarrollo estratégico de nuestra provincia”.

Por su parte, los intendentes destacaron la importancia de seguir logrando resultados de gestión articulando desde el Senado con representantes de distintas fuerzas políticas que buscan resolver las necesidades y requerimientos de cada región de la provincia. 

Los senadores vienen gestionando juntos desde hace meses y estrechando un vínculo político en medio del armado electoral de cara a las elecciones del año que viene.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET