Argentina
Viernes, 26 abril 2024
NEUQUEN
20 de diciembre de 2022

En Villa La Angostura, autoconvocados se movilizan para pedir una política en contra de las tomas

Mañana a las 11.30 h vecinos autoconvocados con el nombre Comunidad Angostura participarán de la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la Villa la Angostura para demandar a las autoridades una postura clara sobre las usurpaciones

En Villa La Angostura, autoconvocados se movilizan para pedir una política en contra de las tomas - La Tecla Patagonia


Vecinos autoconvocados de la localidad neuquina de Villa La Angostura marcharán mañana al Concejo Deliberante de la localidad donde se llevará a cabo la última sesión del año para reclamar por políticas claras en contra de las usurpaciones. Hay varias tomas activas en la región que datan del año 2005, según indicaron. 

La convocatoria se realizó desde las redes sociales de "Consenso Patagonia". Allí aseguran: "Las usurpaciones en Villa la Angostura empezaron en el cerro Belvedere en 2005 y se fueron irradiando a otros puntos. Hoy hay vecinos que siguen usurpados y está parada la obra del vial de circunvalación, lo que representa un riesgo para locales y turistas".

Y agregaron: "Mañana miércoles 21/12 a las 11.30 h vecinos autoconvocados con el nombre Comunidad Angostura participarán de la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la Villa la Angostura para demandar a las autoridades una postura clara sobre las usurpaciones"
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET