Apps
Domingo, 16 junio 2024
Argentina
Fuera de Foco
20 de diciembre de 2022
ESTADOS UNIDOS

California fue sacudida por un terremoto de 6.4

Las autoridades estadounidense advirtieron que más de 50 mil familias quedaron sin electricidad luego del fenómeno que azotó esta madrugada la costa norte.

California fue sacudida por un terremoto de 6.4
Compartir


Un fuerte sismo de magnitud 6,4 sacudió esta mañana a California y al menos 50 mil familias quedaron sin servicio eléctrico. Según informó el Servicio Geológico de los Estados Unidos, el epicentro tuvo lugar a 12 kilómetros del oeste del condado de Humboldt y a 350 kilómetros al norte de San Francisco.

Pasadas las 02.30 horas de la madrugada el fenómeno sacudió a California, con una profundidad de 16, 1 kilómetros y luego tuvo dos réplicas, una de 4,6 y otra de 3, 1. Las autoridades advirtieron del paso de un tsunami pero durante las últimas horas descartaron dicha información.

En las redes algunos afectados compartieron el estado de sus viviendas tras el sismo de esta mañana. Por otro lado, el medio CNN informó que un puente ubicado en Ferndale sufrió algunas roturas motivo por el cual cerraron la carretera.




 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

La Legislatura se prepara para reformar Código Procesal Administrativo

Los legisladores del bloque oficialista de JSRN, Lucas Pica y Facundo López, presentaron un proyecto para modificar integralmente la norma apuntando a la eficiencia de los procesos, destacando su digitalización 

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET