Apps
Domingo, 12 julio 2026
Argentina
19 de diciembre de 2022
CAMBIO DE LOOK

Sergio Lapegüe cumplió su promesa mundialista y se rapó en vivo

El periodista había dicho que se cortaba el pelo si Argentina ganaba la final del Mundial. Esta mañana, lo hizo frente a sus televidentes del noticiero

Sergio Lapegüe cumplió su promesa mundialista y se rapó en vivo
Compartir

Al igual que miles de hinchas, Sergio Lapegüe hizo una promesa si Argentina ganaba la final del Mundial de Qatar 2022. En este caso, el periodista afirmó que en caso de que se diera ese desenlace, se iba a cortar el pelo.

Esta mañana, en su clásico noticiero, el conductor cumplió con lo dicho y se rapó en vivo. Su compañero, Marcelo Bonelli, fue el encargado de pasarle la máquina por su cabeza y decirle adiós a su melena. "Lamento que mis hijos me vean pelado, hago responsable a la Selección por si no me vuelve a crecer. Me siento Elvis Presley después del servicio militar", bromeó Lapegüe.

Una vez que terminaron con el cambio de look, sus compañeros de Tempraneros lo felicitaron por la valentía. Incluso, algunos bromearon con su nuevo corte. "Si te ponés un par de cadenas más de oro, te parecés a Daddy Yankee", bromearon, haciendo una similitud con el cantante puertorriqueño.

OTRAS NOTAS

LO QUE VIENE

El duelo de las semis: la ventaja de Argentina ante una Inglaterra sin título desde 1966

Pese al desgaste físico acumulado en dos tiempos suplementarios, la Selección tiene a favor la experiencia en instancias decisivas y el liderazgo de Messi, dos factores que a los ingleses todavía les pesan.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET