Apps
Martes, 3 noviembre 2026
Argentina
16 de diciembre de 2022
MUCHA EXPECTATIVA

Ingresaron nuevos participantes a Gran Hermano: quiénes son

Este jueves, Santiago del Moro les dio la bienvenida a Ariel Ansaldo y Camila Lattanzio. Cómo fue la reacción de los hermanitos

Ingresaron nuevos participantes a Gran Hermano: quiénes son
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Tal como se había adelantado, ingresaron nuevos participantes a Gran Hermano. Este jueves, Santiago del Moro le dio la bienvenida a Ariel Ansaldo y Camila Lattanzio, quienes se sumaron a los que ya estaban en la casa.

Ariel, el primero que entró, tiene 45 años, vive en Berazategui, es licenciado en comunicación social y también estudió teatro. En su vida hizo marketing BTL, promociones, coordinó viajes de egresados y en plena pandemia armó la parrilla Quincho de Ansaldo. "Cuando entre a la casa los voy a volver locos, los voy a hacer divertir y me voy a divertir yo, y los voy a manipular", dijo en su presentación.



Por su parte, Camila tiene 21 años, es de Ituzaingó, zona oeste, es pianista de música clásica y le gusta cantar cumbia. Actualmente trabaja en la agencia de autos de su papá y tiene una hermana gemela que es arquera de la primera división de fútbol femenino. "Vengo a revolucionar la casa de Gran Hermano", dijo antes de sumarse a la casa.



Además, en esta última gala, Thiago que fue el líder de la semana, salvó a Alexis, el "conejo". De esta manera, la placa quedó con tres mujeres: Romina, Daniela y Julieta. Una de ellas se irá el próximo domingo.

Así recibieron a los nuevos participantes en la casa:
 
 

OTRAS NOTAS

REGIONALES

La coparticipación cayó a nivel nacional, pero la Patagonia amortiguó el impacto

Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Río Negro recibieron en octubre aumentos reales por encima del promedio de las provincias. En el acumulado de los primeros diez meses, también registraron retrocesos más moderados que el conjunto nacional, en un contexto de nueve meses consecutivos de caída interanual en las transferencias automáticas

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET