Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REGIONALES
16 de diciembre de 2022

Larreta cerró el año con una demostración de fuerza en Costa Salguero: los patagónicos que dijeron presente

El Jefe de Gobierno porteño y candidato a la presidencia por Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, reunió a dirigentes y militantes para cerrar el año. Quiénes fueron los referentes del sur que lo apoyaron

Larreta cerró el año con una demostración de fuerza en Costa Salguero: los patagónicos que dijeron presente - La Tecla Patagonia


El evento se denominó "Encuentro Federal de Fin de Año" y se realizó para coronar y  cierre de año de campaña intensa en la que el jefe de Gobierno porteño y precandidato a la presidencia, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió varias provincias. 

Luciendo casacas argentinas y con una inmensa bandera, en medio de la fiebre mundialista por el pase a la final de la Selección, Larreta posó junto a militantes, intendentes, legisladores y gobernadores de diferentes provincias. 

Ante más de tres mil personas, el porteño habló sobre el camino recorrido y sobre las proyecciones de su espacio de cara a las elecciones del año que viene. 

“En 2021 ganamos en todo el país gracias al laburo de cada uno de ustedes, que no aflojaron nunca, que pusieron la cara en los territorios más difíciles, contra las agresiones, las amenazas y los aprietes” afirmó Rodríguez Larreta, frente a los presentes en el predio de Costa Salguero, donde se realizó el encuentro.

"Argentina necesita un cambio que se mantenga en el tiempo” y consideró que algunos gobernadores están “nerviosos” porque “sacan las PASO” y “meten la ley de Lemas” en sus provincias, de cara a los comicios del año próximo.

“Hay que ganar, para llegar al poder, pero para poder hacer las cosas, generar trabajo, cambiar. Argentina necesita un cambio profundo, no maquillaje. Un cambio rápido e integral, porque no existen las medidas mágicas. Un cambio que dure de una vez por todas, que se mantenga en el tiempo", indicó sobre el programa de ajuste que proyecta y diseña. "Para eso necesitamos un consenso más amplio. Hay que tener más huevos para dialogar con el que piensa diferente que para sentarse del otro lado de la tribuna a agredir. Basta de la grieta que nos condenó al fracaso, hay que hacer algo diferente”, sostuvo. 

Entre los patagónicos presentes estuvieron el diputado nacional por Chubut, Matías Taccetta; el presidente del PRO de Chubut, Daniel Hollmann; el senador nacional también chubutense, Nacho Torres; el intendente de Las Heras en la provincia de Santa Cruz y su hermano, José María y Antonio Carambia respectivamente; el presidente del PRO neuquino y concejal, Marcelo Bermúdez; la diputada neuquina, Leticia Esteves; y el diputado rionegrino, Juan Martín. 

 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET