Argentina
Viernes, 26 abril 2024
NEUQUEN
11 de diciembre de 2022

El Secretario de Turismo de Villa La Angostura fue agredido por patovicas

El hecho ocurrió la madrugada del sábado cuando el funcionario se encontraba en un bar junto a su esposa y una pareja amiga. Sufrió lesiones y tuvo que recibir puntos en una rodilla

El Secretario de Turismo de Villa La Angostura fue agredido por patovicas - La Tecla Patagonia

El secretario de Turismo de Villa La Angostura, Diego Gramajo, denunció que fue agredido por el personal de seguridad de un bar céntrico durante la madrugada del sábado. El funcionario se encontraba en el local junto a su esposa y una pareja amiga. 

Según detalló Gramajo a La Angostura Digital cerca de las 2 de la mañana, sin motivo aparente, una encargada del local lo invitó a retirarse. El funcionario se acercó al dueño del local, a quien conoce, para consultarle por la situación y aseguró que el propietario le dijo que no pasaba nada y le pidió disculpas. 

Sin embargo, de manera repentina y con mucha violencia el personal de seguridad lo sujetó, lo agredió y lo sacó del local junto con su esposa. 

"Los patovicas me tiraron afuera del local y me lesionaron una pierna", señaló Gramajo, quien luego del episodio se dirigió al Hospital donde recibió puntos en la rodilla. Más tarde, radicó la denuncia en la comisaría 28, donde le informaron que había reiteradas quejas contra el personal de seguridad de dicho bar por hechos de violencia. 

"Estoy muy mal por lo que ocurrió. Jamás en mi vida me había pasado algo así", manifestó el funcionario. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET