Apps
Martes, 28 octubre 2025
Argentina
8 de diciembre de 2022
UN SUEÑO PENDIENTE

Paris Hilton y su esposo se preparan para ser padres en 2023

La actriz estadounidense de 41 años se someterá a un proceso de fecundación in vitro para dar a luz el próximo año

Paris Hilton y su esposo se preparan para ser padres en 2023
Compartir

A un año de haber contraído matrimonio, Paris Hilton y su esposo Carter Reum, se preparan para formar su propia familia. La socialité se someterá a un proceso de fecundación in vitro para lograr su sueño de ser madre en 2023.

Según ella misma declaró, usará los óvulos que congeló en 2020, en plena pandemia por el covid-19. "Aprovechamos que el mundo estaba completamente cerrado. Siempre quisimos tener hijos juntos, así que pensé: 'Este es el momento perfecto'. Y es que normalmente me paso 250 días del año volando, por lo que necesitaba conservar los óvulos lo antes posible para que estuvieran listos cuando los necesitáramos. Tenemos un montón de ellos simplemente esperando a que los usemos", expresó.

Asimismo, la estrella de 41 años dijo estar convencida y entusiasmada por poder formar su propia familia con Reum. "Estoy con un hombre bondadoso, leal, dulce, divertido y brillante. Es perfecto para mí y lo adoro. Me hace sentir como una princesa todos los días, y estoy muy emocionada de que vayamos a formar nuestra propia familia el año que viene", remarcó.
 
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN
Nicolás Zenobio

Presupuesto, retoques de Gabinete y profundizar el rumbo: la agenda de Figueroa

El Gobernador encara la recta final del año con el objetivo de profundizar la gestión en materia económica, tras un resultado electoral que lo dejó conforme. Trabaja en la presentación del Presupuesto 2026 mientras analiza qué sucederá con el Ministerio de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres, que quedará acéfalo a partir del 10 de diciembre por la asunción de Julieta Corroza como senadora nacional

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET