Argentina
Sábado, 20 abril 2024
UN SUEÑO PENDIENTE
8 de diciembre de 2022

Paris Hilton y su esposo se preparan para ser padres en 2023

La actriz estadounidense de 41 años se someterá a un proceso de fecundación in vitro para dar a luz el próximo año

Paris Hilton y su esposo se preparan para ser padres en 2023 - La Tecla Patagonia

A un año de haber contraído matrimonio, Paris Hilton y su esposo Carter Reum, se preparan para formar su propia familia. La socialité se someterá a un proceso de fecundación in vitro para lograr su sueño de ser madre en 2023.

Según ella misma declaró, usará los óvulos que congeló en 2020, en plena pandemia por el covid-19. "Aprovechamos que el mundo estaba completamente cerrado. Siempre quisimos tener hijos juntos, así que pensé: 'Este es el momento perfecto'. Y es que normalmente me paso 250 días del año volando, por lo que necesitaba conservar los óvulos lo antes posible para que estuvieran listos cuando los necesitáramos. Tenemos un montón de ellos simplemente esperando a que los usemos", expresó.

Asimismo, la estrella de 41 años dijo estar convencida y entusiasmada por poder formar su propia familia con Reum. "Estoy con un hombre bondadoso, leal, dulce, divertido y brillante. Es perfecto para mí y lo adoro. Me hace sentir como una princesa todos los días, y estoy muy emocionada de que vayamos a formar nuestra propia familia el año que viene", remarcó.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET