Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUEN 
8 de diciembre de 2022

Previo a la visita de Milei, el partido liberal de la provincia sigue sumando candidatas

Acompañando la propuesta a gobernador de Carlos Eguía, la periodista Brenda Buchiniz se suma a la lista de diputados provinciales, y la abogada Cintia Meriño se suma para aspirar a concejal 

Previo a la visita de Milei, el partido liberal de la provincia sigue sumando candidatas - La Tecla Patagonia

Con miras a la visita del dirigente liberal a nivel nacional, Javier Milei, quien se presentará en un acto el 17 de diciembre en la ciudad de Neuquén, el partido sigue sumando dirigentes para la lista a nivel provincial, acompañando la candidatura a gobernador del periodista Carlos Eguía y a la intendencia de Neuquén de José Luis Artaza.

En ese marco, se presentó oficialmente a dos mujeres que se suman al partido liberal neuquino. Una de ellas, es la periodista Brenda Buchiniz, con amplia trayectoria en comunicación en el ámbito público. Será la segunda candidata a diputada provincial, junto al ya confirmado, Guillermo Monzani quien encabezará la lista a legisladores.

Por otro lado, Cintia Meriño, abogada y militante del partido libertario hace más de cinco años, será la segunda candidata a concejal en la lista que llevará a José Luis Artaza como postulante a la intendencia en Neuquén capital.

Eguía, quien en 2021 fue candidato a diputado nacional por la Coalición Cívica-ARI y obtuvo 53.365 votos, se refirió a las nuevas incorporaciones: "Seguimos armando nuestras listas con gente de laburo, que nunca actuó en política, como lo planteamos desde un primer momento. Nuestro equipo está conformado por personas que saben y conocen los problemas que la gente vive a diario. Porque venimos a eso, a mejorar la vida de los vecinos y no a venderle espejitos de colores".

Asimismo, Buchiniz consideró que es "un gran orgullo ser parte del equipo que llevará a Carlos (Eguía) a la gobernación". A la vez agregó: "Hace años que recorro la provincia, y conozco las necesidades de la gente de primera mano. Por eso, creo que el trabajo desde la Legislatura va a ser fundamental para cambiar la realidad de muchos lugares".

Por su parte, Meriño indicó que "será un gran desafío, para el cual me siento sumamente preparada". Además, señaló que "recorro la ciudad hace muchos años, soy una militante del espacio Libertario, ahora nos estamos consolidando como una fuerza muy importante en Neuquén con la incorporación de Carlos Eguía y eso hará, sin dudas, que seamos grandes protagonistas el próximo año".

"Neuquén es una ciudad en permanente crecimiento, pero eso también conlleva a que estemos listos para el desarrollo y progreso, no podemos avanzar sin una planificación urbana y de infraestructura y en eso estamos trabajando junto al equipo y con José Luis Artaza para presentar la mejor propuesta a todos los vecinos", argumentó Meriño.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET