Argentina
Jueves, 25 abril 2024
NEUQUEN
8 de diciembre de 2022

El PJ es un hervidero: le piden a Martínez que abra el espacio y se discutan internas

El dirigente de Neuquén de Todos, Fabián Ungar, no ahorró en críticas hacia la actual conducción del peronismo encarnada por el exsecretario de Energía, Darío Martínez. "La falta de conducción del PJ arrastró al Frente de Todos a una situación marginal", indicó

El PJ es un hervidero: le piden a Martínez que abra el espacio y se discutan internas - La Tecla Patagonia


El dirigente peronista de Neuquén de Todos, Fabián Ungar, cuestionó severamente la conducción del Partido Justicialista en manos del exsecretario de Energía, Darío Martínez, y sostuvo que "la falta de conducción arrastró al Frente de Todos a una situación marginal". En este marco pidió que se abra el diálogo y se discutan internas. 

Ungar responsabilizó por las "fugas" y las alianzas de dirigentes peronistas con otros espacios a la conducción peronista tanto a nivel provincial como en la ciudad de Neuquén.  

“La falta de conducción del peronismo provincial arrastró al Frente de Todos a una posición marginal en el tablero político provincial, al tiempo que muchos de los que en 2019 se acercaron a esta experiencia política, hoy discuten acuerdos con nuestros adversarios. Otros, ensayan una tercera candidatura de Ramón Rioseco”, indica el comunicado. 

“Bajo el mando de Darío Martínez el Partido Justicialista achicó su base, se recostó sobre la política de planes sociales con Marcelo Zúñiga y el Movimiento Evita y desconoció las necesidades del resto de los trabajadores”, agregan. 

“La falsa oposición que ejercen los miembros de la agrupación de Darío Martínez en la legislatura, que votaron todas las leyes claves del oficialismo, vuelven inverosímil cualquier campaña desde la oposición. ¿Por qué nuestro pueblo votaría una copia, habiendo originales por el mismo precio?”, agregaron desde ese sector. 

“La falta de conducción partidaria se refleja diariamente en la actividad parlamentaria de la legislatura provincial y en el Concejo Deliberante de la capital, donde cada edil o legislador, sin norte ni horizonte político elige su propia aventura”, culminaron. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET