Argentina
Viernes, 26 abril 2024
POLÉMICA REACCIÓN
6 de diciembre de 2022

Qatar: la violenta agresión de Samuel Eto´o a un hombre que lo estaba grabando

El exjugador de la Selección de Camerún se vio involucrado en un polémico episodio a la salida del estadio 974, tras la victoria de Brasil ante Corea del Sur. El video rápidamente se viralizó.

Qatar: la violenta agresión de Samuel Eto´o a un hombre que lo estaba grabando - La Tecla Patagonia

Samuel Eto´o  quedó involucrado en un violento episodio tras el partido de Brasil versus Corea del Sur en los octavos de finales de la Copa del mundo. El exjugador de Camerún le pegó una patada en el pecho a un hombre que lo estaba grabando. La violenta agresión quedó registrada y rápidamente se viralizó.

El violento episodio ocurrió en la jornada del lunes tras el partido en el que Brasil clasificó a cuartos de finales de la Copa del mundo. Tras el encuentro una multitud estaba en las inmediaciones del estadio 974 y Samuel Eto’o reaccionó violentamente contra un hombre que lo estaba grabando mientras salía.

El ex jugador mantuvo una discusión con el hombre, luego se avalanzó sobre él e intentó quitarle la cámara. En medio del tumulto le lanzó una patada y le pegó en el pecho. La escena fue registrada y viralizada por distintos medios. Por el momento, el actual presidente de la federación de Camerún no brindó declaraciones sobre lo sucedido. 

 





 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET