Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RIO NEGRO
5 de diciembre de 2022

En modo campaña, Vidal visita la provincia y reúne al PRO

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, estará hasta el miércoles en Río Negro. Al respecto, el diputado Juan Martín sostuvo: “Nuestro espacio se está preparando no sólo para gobernar Río Negro sino todo el país"

En modo campaña, Vidal visita la provincia y reúne al PRO - La Tecla Patagonia

En modo campaña de cara al 2023, el diputado por el PRO, Juan Martín, es uno de los coordinadores de la visita de la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal a Río Negro. 

En diálogo con La Tecla Patagonia el legislador indicó que la exgobernadora llegará en la noche de este lunes a la provincia, donde desarrollará diversas actividades hasta el miércoles. 

“María Eugenia va a estar en Cipolletti, General Roca, Fernandez Oro y Villa Regina, donde están previstas una serie de visitas a emprendimientos, vecinos e instituciones”, explicó el legislador rionegrino Juan Martin, quien junto al diputado nacional Aníbal Tortoriello acompañará a la ex mandataria bonaerense.

La agenda prevé visitas a establecimientos agroindustriales, encuentros con cámaras de comercio, reuniones con vecinos y entrevistas con los medios locales.

“Nuestro espacio se está preparando no sólo para gobernar Río Negro sino todo el país, y esta presencia de los máximos referentes nacionales tiene que ver con eso, con conocer de primera mano la realidad de cada región”, sostuvo Juan Martin, recordando que “hace pocos días estuvo Horacio Rodríguez Larreta en Bariloche, así como también recibimos a Patricia Bullrich y Mauricio Macri”.

La visita de Vidal también tendrá un condimento partidario, ya que abrirá las deliberaciones de la Asamblea del PRO Río Negro, que se desarrollará en la tarde del miércoles en General Roca.

“La Asamblea es el máximo órgano político del partido y este encuentro servirá para ir definiendo aspectos relativos al próximo proceso electoral, que el gobierno provincial está apurado por hacerlo cuanto antes para despegarse del kirchnerismo al cual apoyó durante estos tres años. Tener a alguien con la experiencia de María Eugenia va a darle volumen político a este encuentro”, sostuvo Juan Martin.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET