Argentina
Sábado, 20 abril 2024
RIO NEGRO
4 de diciembre de 2022

Con la ausencia Carreras, Weretilneck reunió a la tropa para cerrar el encuentro de juventudes de JSRN

Sin disimular sus intenciones de ir por la gobernación, el senador fue el encargado de dar el discurso de clausura de la capacitación anual de dirigentes jóvenes que organizó el partido provincial y el MPP. A pesar de haber confirmado su asistencia, la gobernadora se quedó en Bariloche después de llegar el pasado jueves de París

Con la ausencia Carreras, Weretilneck reunió a la tropa para cerrar el encuentro de juventudes de JSRN - La Tecla Patagonia

Este sábado, la dirigencia de JSRN se volvió a reunir en torno a la figura de Alberto de Weretilneck para concurrir al acto de cierre de la primera edición de la capacitación anual de dirigentes jóvenes, organizado por el partido oficialista y el Movimiento Patagónico Popular (MPP). En su rol de presidente del espacio político y metiéndose en el rol de candidato para la gobernación, el senador fue el último orador del encuentro.

Además del exgobernador, su exvice y actual intendente de Viedma, Pedro Pesatti, también tuvo la oportunidad de hablar ante las juventudes y dirigentes del partido. Al acto asistieron el vicegobernador Alejandro Palmieri; el presidente del bloque oficialista en la Legislatura Provincial, Facundo López, los diputados nacionales Luis Di Giácomo y Agustín Domingo, así como miembros del gabinete provincial, de legisladores e intendentes del partido provincial.

No obstante, extraño la ausencia de la gobernadora Arabela Carreras, que si bien había confirmado su presencia, decidió permanecer en Bariloche tras arribar el pasado jueves desde París, donde expuso la candidatura de la localidad para la Expo 2027 al lado del intendente Gustavo Gennuso.

En alocución, el senador reiteró en varias oportunidades un reconocimiento a la gestión de Carreras, especialmente durante la pandemia y pidió a los jóvenes que se sigan capacitando para renovar las filas de JSRN.

En ese sentido, se volvió a referir al “gran acuerdo” que debería existir entre todos los sectores del arco político rionegrino en el cual “no debe haber divisiones, ni sectarismo”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET