Apps
Lunes, 30 marzo 2026
Argentina
3 de diciembre de 2022
MUNDIAL QATAR 2022

Argentina ganó, pasó a cuartos y estallaron las redes

La Selección ganó 2 a 1 Australia por los octavos de finales de la Copa del mundo y varios usuarios estallaron en las redes sociales con mensajes para el equipo liderado por Lionel Messi y no faltaron los clásicos memes.

Argentina ganó,  pasó a cuartos y estallaron las redes
Compartir

El equipo dirigido por Lionel Scaloni le ganó a Australia en los octavos de final del Mundial 2 a 1, con goles de Lionel Messi y Julián Álvarez, y un rebote de Enzo Fernández para el descuento. Miles de fanáticos alentaron a la Selección Argentina en el estadio Ahmad Bin Alí, Al-Rayyan y tras la clasificación a cuartos de finales, las redes estallaron.

El equipo de Lionel Scaloni dio un paso más en la Copa del mundo y el próximo viernes se enfrentará a Holanda. Tras el triunfo los hinchas comenzaron a alentar en las redes.  Sin Ángel di María, el equipo albiceleste obtuvo una importante victoria con  Emiliano Martínez; convirtiéndose en héroe en el final con una importante atajada y rápidamente estallaron los memes.

También aplaudieron a Rodrigo de Paul, quien recibió el reconocimiento de toda la hinchada. "Hay que seguir unidos como lo veníamos haciendo, dimos un pasito más y ahora se viene una difícil", expresó Messi tras la victoria. El arquero de la Selección narró: "Terminamos todos arriba, luchando. Hoy dimos un pasito más", también le dedicó la victoria al pueblo argentino.
 

 
 

 
 
 

 
 
 

  
 
 
 
 
 

 

 
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

En plena presión gremial, Vidal lanzó un plan para descomprimir deudas de estatales

En medio de la tensión política por la Emergencia Económica, el Gobernador anunció un esquema de refinanciación con meses de gracia y tasas más bajas para trabajadores públicos. La medida apunta a unas 5.000 familias y se complementa con herramientas para pymes de la construcción

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET