Argentina
Jueves, 25 abril 2024
"NO LE FALTÉ EL RESPETO"
1 de diciembre de 2022

La postura de Messi tras el pedido de disculpas de Canelo Álvarez

El 10 de la Selección Argentina se refirió a las amenazas que recibió en Twitter por parte del boxeador mexicano.

La postura de Messi tras el pedido de disculpas de Canelo Álvarez - La Tecla Patagonia

Después de la clasificación de Argentina a octavos de final de la Copa del Mundo, Lionel Messi habló con la prensa y se refirió a las amenazas que recibió días atrás de parte de Canelo Álvarez. Por su parte, el campeón mundial de boxeo mostró arrepentimiento tras acusar al jugador argentino de pisar la camiseta mexicana.

Esta semana en Twitter se generó mucha polémica luego de las acusaciones y amenazas que realizó Canelo Álvarez sobre Lionel Messi. El boxeador interpretó que el jugador argentino pisoteó la camiseta de México y lo salieron a cruzar. Tras las repercusiones, salió a pedir perdón y el Pulga también se refirió al hecho.
 
Horas antes del enfrentamiento de Argentina frente a Polonia y de México y Arabia Saudita, el boxeador utilizó la red del pajarito para disculparse con el ídolo argentino y reflexionó sobre las amenazas que realizó: “Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí. Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”, escribió en Twitter Canelo.



 


Por su parte, Messi dialogó con TyC Sport y explicó: “Vi que él salió a revertir pero creo que fue un mal entendido. El que me conoce sabe que no falto el respeto a nadie, que es parte de un vestuario lo que pasa después de un partido, el dejar la camiseta ahí. Es más ni tengo que pedir perdón porque creo que no le falté el respeto ni a la gente de México, ni a la camiseta ni a nadie.”  

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET