Argentina
Jueves, 18 abril 2024
ELECCIONES 2023
30 de noviembre de 2022

Milei lleva como candidato a gobernador en Río Negro a un exdirigente peronista

Se trata del intendente de Campo Grande, Ariel Rivero. "Entendemos que es la única propuesta que se opone al kirchnerismo con fuerza y decisión", manifestó el jefe comunal sobre el acuerdo con líder libertario

Milei lleva como candidato a gobernador en Río Negro a un exdirigente peronista - La Tecla Patagonia

El intendente de Campo Grande, Ariel Rivero, decidió sumarse al equipo que dirige Javier Milei a nivel nacional. Según explicó el jefe comunal Libertad Avanza apoyará su candidatura a gobernador por el flamante partido, Primero Río Negro. 

"Desde hace años vengo repitiendo que los políticos debíamos hacer una fuerte autocrítica y pensar en la gente. Sistemáticamente me vine oponiendo a las conducciones del justicialismo en la provincia hasta que tomé la decisión de irme del partido", señaló Rivero, quien fue legislador por el FpV. 

Y añadió: "En los últimos años no encontré un lugar donde poder expresar libremente mis ideas y por eso decidimos formar nuestro propio partido Primero Río Negro. Ahora nos queremos sumar a este proyecto nacional que encabeza Milei porque entendemos que es la única propuesta que se opone al kirchnerismo con fuerza y decisión". 

Asimismo, el Intendente contó que no conocía al líder libertario en persona pero en el momento que comenzaron las reuniones con sus asesores le gustó "su visión y como actúa en consecuencia". 

"Todo lo que dijo que iba a pasar con la economía sucedió, como ejemplo anticipó que ibamos a  llegar al 100 % de inflación y llegamos al 100 %.Quiero  agradecer a Milei y su equipo por el acuerdo que hemos logrado y sumarme a este gran proyecto que va a cambiar para bien la vida de todos los argentinos", manifestó el candidato de Primero Río Negro.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET