Apps
Domingo, 26 julio 2026
Argentina
29 de noviembre de 2022
EN INVESTIGACIÓN

Horror: encontraron a una nena sin vida dentro de una caja de madera y detuvieron a la madre

La víctima tenía cinco años y fue su progenitora quien confesó haberla enterrado en su propia casa. La autopsia determinará si fue asesinada.

Horror: encontraron a una nena sin vida dentro de una caja de madera y detuvieron a la madre
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Horror en Villa Ballester, una mujer de 27 años confesó que enterró a su hija de cinco años en su propia casa. La policía llegó al domicilio y encontró el cuerpo sin vida dentro de una caja de madera que fue tapada con cemento. Aguardan los resultados de la autopsia para determinar si fue asesinada.

El hecho trascendió durante la tarde del lunes, según informó el periodista Mauro Szeta en sus redes, la policía llegó al domicilio ubicado en el partido de San Martín luego de que se realizaran varias denuncias por parte del padre de la menor.

Al llegar al lugar se encontró el peor final, Vanesa Mansilla de 27 años confesó que enterró a su propia hija en una caja de madera. Según explicó, la niña perdió la vida producto de una broncoaspiración y en medio del susto decidió enterrarla en su propia casa. La mujer quedó detenida y se aguarda el resultado de la autopsia. Cabe destacar que en medio del allanamiento encontraron sangre en uno de los colchones. 
 

OTRAS NOTAS

PUESTA EN VALOR

Impulsarán una ley que busca fortalecer a las empresas proveedoras de Chubut

El Ejecutivo enviará a la Legislatura un proyecto elaborado junto a la Federación Empresaria del Chubut que apunta a mejorar la competitividad de los proveedores provinciales y potenciar su inserción en las principales cadenas de valor

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET