Apps
Miércoles, 15 abril 2026
Argentina
28 de noviembre de 2022
TRELEW

Comía asado con su familia, se ahogó y murió

La víctima tenía 41 años, se descompensó en plena cena familiar y perdió la vida durante las primeras horas del domingo.

Comía asado con su familia, se ahogó y murió
Compartir

Conmoción en Trelew por el fallecimiento de un hombre de 41 años, quien perdió la vida durante este fin de semana luego de atragantarse con un pedazo de carne mientras estaba en un asado familiar.

Según informaron los medios locales, el hecho ocurrió durante la cena del sábado en una vivienda ubicada por la calle Paraná, en Trelew, Chubut. La víctima fue identificada como Pablo Fernández, él estaba disfrutando de una cena familiar cuando se atragantó con un pedazo de carne y perdió la vida camino hacia el hospital. 

Tras el triunfo de la Selección Argentina, Fernández se reunió con sus más allegados para celebrar, sin embargo, todo terminó en tragedia. Los médicos informaron que murió en las primeras horas del domingo por “asfixia con cuerpo extraño”.
 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

Santa Cruz vuelve a mover fichas en minería y abre otra etapa de exploración

FOMICRUZ abrió los sobres de una licitación para trabajos de exploración diamantina en áreas bajo control provincial. El proceso apunta a ampliar el conocimiento geológico y fortalecer la actividad extractiva en uno de los principales distritos mineros del país

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET